21 de febrero de 2008

Muestra Museo Sívori------16/2/08--------















Todo el taller de dibujo





















Con Nadia Elsawaf





















Con Romina Pane






























































Bueno, acá dejo un par de fotos de la muestra que se realizó el sábado 16 de febrero, en el Museo Sívori en Palermo.
Son dibujos del taller de los sábados de dicho museo, a cargo de la Profe Paola Zappa.
La muestra está hasta el 9 de marzo por si alguno se quiere dar una vuelta!!
Gracias a todos los que vinieron!!

















8 comentarios:

Kristel Latecki dijo...

divina!!

al fin veo las famosas fotos!!!

me encanto ese dibujo.

no te olvides q me debes uno!!

besotes amiga.. se te extraña!!

Nadia El Sawaf dijo...

jajaaa,... por fin POR FIN actualizas!!!!
bueno hermosa Glam!
viste como quedo el video en el mio?
pasate y firmame...
estabas divina el dia de la muestra, este año nos espera con todo!!!
besotes Joacoooouu, te quieroooo
Nanu

Romina Pane dijo...

hola DAn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 era expo juntas!!!!!!!!!1 estubo re buena no!!!!!!! nos toco un dia bien caluroso jajajaja!!! y con todo glam!!!!! y arte jajaja
buenoo se viene la expo "glamorosarte x 3" jajajajajaja o arte glamur x 3?jajajajajajajaj

Belsaga dijo...

Mira vos como estamos creciendo...vi en el msn q tenias blog y me meti, ya sos toda una artistas, congratulationsssss Dani

Beso, Pablo

Romi dijo...

jajajaja yo te hago la prensa ajajajajajajajajajaja :)
No fui a la expo pero vi las fotitos eso vale????
Te quiero mucho
y cuando nos vemossssssssss????

Unknown dijo...

hola danilus!!!
siempre pasaba pero nunca te dejaba un mensaje, que te puedo decur de tus cuadros que ya no te halla dicho!

te mando un besote enorme

MaRcEl

Unknown dijo...

porte!

como anda??..bueno como siempre hermosos tus cuadros che!

arriba con esas muestras y ojala prontito los vea colgados en el CCE! (centro cultural españa x las dudas!)

te adoro porte!!
besotes

mari

Unknown dijo...

Danucha!!
Sin mas que un ALUCINANTE me refiero a tu cuadro "Surgir nuevamente"... cuando me vaya a vivir sola te encargo uno para el comedor... te quedo hermoso de verdad, y se transmite al 100% ese mensaje.

Te dejo un besote loca!!!